domingo, 3 de julio de 2011

Libro: Al Anochecer. Capítulo.12.

Me desperté algo confusa en un lugar que no era mi habitación. Estaba en la habitación de Manu. Lo llamé pero nadie contestó, así que, supuse que había salido. Me levanté de la cama, bajé las escaleras y me dirigí hacia la puerta para salir porque, por mucho que lo amara, lo que había vivido la noche anterior me asustó, no quería pasar ni unsegundo más en esa casa pero al abrir la puerta me lo encontré de frente.
-Manu...- Le miré pero al rato bajé la mirada.- No puedo estar aquí, tengo que irme.
-No puedo obligarte a estar aquí, pero corres peligro y si sales por esta puerta no podré protegerte.-
Le volví a mirar, sabía que él no me mentía que lo que me contaba era verdad pero hasta hace poco yo no era nadie, no tenía que esconderme de nada.
-¿Qué mas da? Además mis padres volverán pronto tengo que verles.- Dije como si quisiera ser valiente pero la verdad es que ya no tenía fuerzas para hacerme la valiente.
-Tus padres no van a volver por ahora.-
-Tienes razón, volverán por la tarde pero no tienes que preocuparte...-
-...Tus padres no van a venir ni siquiera por la tarde.- Me interrumpió.
-¿Qué?.-
-Tienen cosas que hacer, ¿crees que te tengo aquí encerrada por gusto?.-
-Dime qué quieren de mí, qué soy... No entiendo nada.- Cerré los ojos con fuerza deseando que sólo fuera un sueño pero al abrirlos de nuevo supe que no lo era.
-Ya te lo dije eres una vampiro pero eres una vampiro original, solo que te comportas como una humana porque todvía no has desarrollado tu sentido vampírico.-
-Pero yo no me alimento de sangre ni cosas de esas.-
-Todavía no has desarrollado tu sentido vampírico.- Repitió insistiendo.
Me estaba volviendo loca quería saberlo todo pero él único que me podía contar cosas era Manu, y él me estaba empezando a asustar. Necesitaba a mis padres, necesitaba que me contasen la verdad. Estaba realmente asustada todo estaba cambiando ya nada era lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario