viernes, 8 de octubre de 2010

Libro: Al Anochecer. Capítulo.8.

Recibí un mensaje de Manu diciéndo que teniamos que hablar, me quedé preocupada no sabía que me iba a decir.
Fui hasta el parque donde habíamos quedado y ahí me encontré con Manu, al verme parecía algo preocupado y nervioso.
-Kris.- Me abrazó fuertemente.
-¿Qué... qué te pasa?.-
En ese momento me dejó de abrazar y me miró.
-A mi madre le ofrecieron un trabajo en otra ciudad y, ahora que no está mi padre tiene que buscar un trabajo donde le paguen más, tengo que marcharme de aquí.-
Al escuchar eso me quedé paralizada, sin saber que decir.
-No, no, tú no.- Mis lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas.- No me dejes, si hace falta me voy contigo no puedo estar en un sitio donde tú no estés.-
-Kris, tú tienes que quedarte aquí y terminar tus estudios, y vas a hacerlo por mí pero, recuerda siempre que pase lo que pase voy a estar contigo y, cuando tenga los dieciocho volveré a estar contigo, te lo prometo.-
Me quedé sin poder decir nada estaba ahogada en mis propias lágrimas.
-Siempre te mandaré cartas o algún correo, para estar comunicados y te llamaré cuando pueda.-
Me agarró con sus manos mi cara, secandome las lágrimas con sus dedos.
- Te amo, Kris.-
-Y... yo a ti.- Le abrazé fuerte.
Dimos un pequeño paseo y estuvimos hablando.
Después me acompañó hasta la puerta de mi casa y nos besamos.
-Entonces, ¿mañana te vas?.- Le pregunté.
-Sí.- Me cogió de las manos.- Kris, sé que no puedo pedirte que me esperes siempre y te entendería si encontraras a otra persona que te hiciera feliz porque lo que más deseo es tu felicidad aunque me duela y tenga que alejarme para siempre de ti.-
-Ni se te ocurra decir eso, porque no voy a llegar a amar a otra persona que no sea tú.-
Nos besamos dulcemente, no quería alejarme de él todo parecía una pesadilla de las que no puedes despertar, pero sabía que lo amaría siempre pasara lo que pasase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario