domingo, 19 de septiembre de 2010

Libro: Al Anocher. Capítulo.7.

Salí de casa como todas las mañanas y, con mucho sueño, no había podido dormir mucho con todo lo que había pasado con Manu. Allí estaba en la puerta, esperándome, como lo hacía antes de pelearnos.
Corrí hasta él abrazándole no quería volver a separame de él porque realmente le necesitaba, le amaba.
-¿Cómo estás.- Le pregunté mirándole a los ojos.
-Mejor cuándo estoy contigo.- Noté como quería sacar una pequeña sonrisa para que no me preocupara tanto pero la verdad es que yo ya estaba preocupada demasiado por él.
-Siempre voy a estar contigo.- Le cogí dulcemente la cara y le besé.
Me cogió la mano, fuimos hasta el instituto cada vez sabíamos más cosas tanto uno como el otro, todo era maravilloso no dejaría que le pasara nada a Manu, lo que sentía por él era demasiado.
Llegamos como siempre a clase alli estaba Julia junto con Paula al pasar por su lado me miraron con cara de haber echo algo raro o algo de eso, pero me daba igual yo quería a Manu y si me querían criticar pues que me criticaran, no le iba a dejar por nada del mundo.
-Manu, ¿quieres sentarte conmigo?.- Dije con una sonrisa.
-Claro que sí.- Me dio un beso pequeño en la frente.
Hablamos con Javi por si quería sentarse con Julia. Nos dejó sentarnos juntos a Manu y a mí.
Estuvimos toda la clase mirándonos y sonriéndonos. Al fin todo empezaba a ir bien.
Recogí mis cosas rápido para irme a casa con él y así hablar porque durante las clases era difícil la verdad.
-Kris, ven conmigo quiero enseñarte una cosa.-
-¿El qué?.-
-Es una sorpresa.- Contestó con una sonrisa de las suyas, al fin volvía a sonreir como siempre.
Me llevó hasta un lugar que no conocía y, eso que yo vivía mucho antes aquí que él a partir de ese lugar me tapó los ojos con las manos.
-Ya falta poco.- Dijo susurrando.
Al llegar me destapó los ojos me quedé totalmente sorprendida, había un pequeño lago todo estaba verde no había nadie parecía un lugar que lo conocía poca gente.
-Este momento quiero que lo recuerdes siempre por eso quiero que sea aqui en este sitio.- Me cogió la mano acariciándola con los dedos.- Kris, quiero estar contigo para siempre y quiero que este sitio sea nuestro lugar especial.-
-Tú ya eres especial para mí.- Le dije mirándole a los ojos.
Sacó un anillo con un pequeño diamante en medio.
-Tú  también eres especial para mí, por eso quiero que tengas este anillo porque significará que en un futuro estaremos también juntos, pase lo que pase.- Me puso el anillo en el dedo.
-Te amo, Manuel.-
Le besé con todas mis fuerzas notando como sus brazos rodeaban mi cintura y los mío su cuello, su hermoso y precioso cuello.
No tenía ninguna duda le amaba, y lo amaría el resto de mi vida porque él lo era todo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario