domingo, 12 de septiembre de 2010

Libro: Al anochecer. Capítulo.1.

Fui hasta la cocina para desayunar y me senté en la silla, mi madre me puso el desayuno en la mesa mientras que mi padre entraba detrás mía.
-Buenos días.- Dije sonriendo.
-Buenos días, Kris.- Dijeron mis padres al unísono.
Empezé a morder la tostada mientras pensaba en la vuelta otra vez a las clases, otra vez tendría que volver a los estudios. Terminé de desayunar y cogí mi mochila que estaba en mi habitación, me despedí de mis padres y salí de casa.
-Hola, Kris.-
Me di la vuelta y allí se encontraba mi mejor amiga, Paula.
-Hola.- Dije mientras me dirigía hacia ella.
-¿Cómo te fueron las vacaciones?.-
-Genial hasta que llegó este día.- Respondí.- ¿Y a ti?.-
-Estupendamente.- Dijo con una gran sonrisa como si no le molestase lo de las clases.
-Este año no caeremos en la misma clase.- Dije con un pequeño suspiro.
-Cierto, pero nos veremos en los recreos ¿no?.-
-Por supuesto.- Respondí sonriendo.
Caminamos hasta el instituto y fui hacia las listas para ver en que clase estaba. Me despedí de Paula y me fui hasta la clase allí encontré a algunas personas que conocía, no es que fuéramos amigas íntimas pero si que hablabamos de vez en cuando. Me senté en una de las mesas, luego vino una chica nueva que se sentó a mi lado.
-Hola.- Me saludó.- ¿No te importa que me haya sentado?.-
-No, tranquila, estaba libre de todas formas.- Respondí sonriendo.
-Estupendo, ¿Cómo te llamas?.-
-Kris, ¿Y tú?.-
-Julia.- Dijo sonriendo.
-Si quieres puedes venirte en el recreo conmigo así conoces a otra amiga mia.-
-Claro, la verdad, es que no conozco a nadie aqui.-
-No te preocupes.- Dije.
Terminaron las tres primeras clases y sonó el timbre, fui al recreo con Julia y le presenté a Paula, nos pasamos hablando todo el recreo hasta que volvió a sonar el timbre de nuevo a las clases.
Todavía quedaban 3 clases más latín, gimnasia e informática.
Me encontré con un chico nuevo en clase de latín, creí que ya habían entrado todos los chicos y chicas, pero había uno que entró más tarde, parecía ser el más popular, todo el mundo le conocía, aunque, yo no le conocía de nada, a Julia le gustaba mucho estuvo todo el día diciéndo lo guapo que era.
Terminaron las clases y volví a casa. Por el camino me choqué con una persona, al levantar la cabeza ví que era Manu el chico popular.
-¿Kris? No hemos tenido la oportunidad de... conocernos.-Dijo sonriendo.
-Bueno cualquiera se acercaba a ti con todas esas personas pegadas a ti.-
-Ya, sí, no te dejan nunca respirar.- Dijo un poco agibiado.- ¿Vives ahí?
-Sí.- Respondí.
-Entonces somos vecinos.- Me dijo con una sonrisa.
-Viniste en coche supongo porque llegaste muy temprano.-
-Sí, pasó mi padre por ahí y me recogíó, si hubiera sabido que éramos vecinos te hubiese llevado.- Tiró la bolsa de basura que llevaba.
-No quería ser la más envidiada por todas.- Me reí un poco al pensarlo.- Voy a mi casa.
-Sí, ya nos veremos.-
Nos despedimos y volvimos cada uno a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario