lunes, 13 de septiembre de 2010

Libro: Al Anochecer. Capítulo.2.

Me levanté como otro día más, desayuné, me vestí y me fuí. Todo parecía ir normal pero entonces Paula, no me esperó, pero en su lugar estaba Manu con su sonrisa tan adorable.
-Kris.- Dijo mi nombre con tanta naturalidad.
-¿Qué haces aquí?¿No viste a otra chica? Se llama Paula, tendría que estar aquí.-
-Sí y estuvo aquí solo que le dije que te esperaría yo esta vez.-
-Pero, ¿por qué dijiste eso?.- Dije un poco sorprendida.
-Somos vecinos ahora podemos ir juntos.- Empezó a caminar.-Ella no tiene que venir desde su casa hasta aquí y ahora ir hasta el instituto, así ella irá directa al instituto.-
-Pero a lo mejor yo quiero ir con mi mejor amiga, no con un chico al que acabo de conocer.- Caminé más deprisa con ganas de llegar al instituto, nunca había deseado con tantas ganas llegar a ese sitio.
-Lo siento.- Me agarró del brazo y me di media vuelta.- No creía que te iba a molestar, sólo que pensé que podríamos ser amigos.-
-Disculpame a mí, no debería haberme puesto así, ¿vamos?.-
-Sí.- Respondíó con otra sonrisa de las suyas.
Llegamos al instituto y me senté con Julia como siempre, le conté todo lo que había pasado con Manu, parecía que no se lo creía.
Manu se sentaba mas atrás, giré la cabeza para ver que hacía y cuando lo miré, rápidamente volví a mirar hacia la profesora, me estaba mirando a mí.
-Julia, me está mirando.-
-¿De verdad?.- Giró la cabeza y volvía a mirarme a mí.- No te quita ojo.-
-Pero no mires que se va a notar que estoy hablando de él.-
-Vamos que seguro que él no habla de ti con sus amigos.-
Así estuvimos todo el día, él me miraba y yo hablaba de él con Julia, parecía como si no le importará que yo hablará de él, o tal vez no se daba cuenta.
Terminaron la clases, recogí rápido mis cosas para que no me viese Manu y bajé hacia la salida.
-¿Ya te ibas?.- Me dí la vuelta, era Manu.
-No te había visto.- Dije y sonreí al decirlo para disimular que me iba a ir sin él.
-¿Vamos?.-
-Sí.-
Resultaba un poco incómodo estar con él, aunque, él parecía estar tan natural. No podía decir nada parecía que me había quedado muda.
-¿Ya no nos veremos hasta el Lunes?.-
-Bueno somos vecinos a lo mejor coincidimos ¿no?.- Me gustaba la idea de no vernos, así podría pensar y relajarme.
-Sí, claro.- Respondió sonriendo.
Cada uno fuimos hasta nuestras casas. Fuí hasta mi habitación y solté mi mochila, volví a bajar y me encontré un papel escrito:
"Cielo, tu padre y yo hemos salido al hospital a ver a tu abuela, volveremos mañana por la tarde. PD: La comida está en el microondas, caliéntala".
Genial y ahora me había quedado sola, calenté la comida y comí.
Llegó la noche y fui a mi habitación a dormir, en ese momento escuché un ruido desde la terraza y fui hasta allí, estaba asustada, no sabía si irme o ver qué sucedía pero tenía que verlo a lo mejor eran tonterias mías.
-Hola, perdona si te asusté, quería hablar contigo.-
-¿Manu?.- Dije sorprendida.-
-Sí, tiré esa piedra para ver si venías, pero te asusté, lo siento.-
-De todas formas este no es sitio para hablar desde una terraza a otra.-
-Ya lo sé pero quería saber si te gustaría venir mañana, conmigo, a pasear por la playa.-
-Ah... no sé, estoy sola, aunque mis padres vendrán por la tarde, bueno vale iré.-
-Estupendo, ¿te recojo a las seis?.-
-Vale.-
-Buenas noches.-
-Buenas noches.-
No me lo podía creer iba a estar una tarde con Manu, era como una cita o así. Me fui a mi habitación, pensando en qué me pondría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario