martes, 14 de septiembre de 2010

Libro: Al Anochecer. Capítulo.3.

Mis padres todavía no habían venido, eran las cinco y media, sólo quedaba media hora para las seis.
Fui a mi habitación y me puse un vestido blanco con unas sandalias negras agarradas al tobillo, me maquillé y me dirigí al salón, en ese momento, sonó el timbre. Creía que eran mis padres pero era Manu.
-Hola, Manu.-Sonreí al decir su nombre.
-¿Preparada para dar un paseo inolvidable?.-
-¿Por qué debería de ser inolvidable?.-
-No todos los días se puede pasear conmigo.- Dijo sonriendo.
-Si vas a seguir siendo así de creido, mejor me quedo en casa.-
-No lo haré más.-
-Está bien.- Dije con un poco de risa.
Estuvimos algo cortados por el camino hasta que llegamos a la playa parecía que el ambiente había cambiado, estaba más sonriente cuando llegamos a la playa.
-Por cierto no te dije nada pero estás muy guapa.-
-Gracias.- Me sonrojé un poco al decirme aquello.
-Sabes nunca había encontrado a alguien con quién poder estar, todo el mundo me habla por interés o por estar con el chico más popular, sin embargo, tú nunca me hablabas parecía que no querías hablar o saber algo de mí.-
-Bueno... La verdad es que no soy muy habladora y tampoco me gusta estar con todas esas personas que sólo te quieren por interés, sólo por cómo eres.-
-Cierto pero, ¿tú saldrías con alguien popular?.-
-Depende de cómo sea esa persona.- Le miré.
-Ya.- Sonrió y me tiro agua con el pie.
-Te vas a enterar.-Le tiré agua también.
Nos tiramos toda la tarde hablando y jugando como niños pequeños, era tan tierno y tan adorable, no podía creerlo pero le quería y no quería irme a casa solo para no alejarme de él.
-Pues final del día.- Dije con algo de tristeza.
-Sí, llegamos a casa de nuevo.-
-Supongo que hasta el Lunes.- No me dio tiempo a dar un paso para irme cuando me agarró de la mano y me besó.
Era un beso tierno y dulce, cerré los ojos y pasé mis manos por su cuello y él por mi cintura, nos seguimos besando hasta que él terminó el beso.
-Kris, te amo.-
Tragué saliva al oirlo, no podía responder, solamente le empezé a besar otra vez suponía que con eso era un yo también te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario