miércoles, 15 de septiembre de 2010

Libro: Al Anochecer. Capítulo.4.

Era Lunes no me creía que habían pasado dos días desde aquél beso que me dio Manu, el Domingo no pudimos vernos así que no sabía como reaccionar hoy ante todas las personas de clase, sobre todo, con las chicas. Estarían celosas o ni idea. Salí de casa y allí estaba él, tan hermoso como siempre.
-Hola.- Dije sonriendo.
Se acercó y me besó lentamente, ni le importaba si nos veía alguien, como nuestros padres.
-Hola, Kris.- Me quedé un poco sorprendida por el beso.
Nos fuimos hasta el instituto, todo iba normal, hasta que llegamos allí y me pasó su brazo por mi hombro.
Todos nos miraban no había ninguno de la clase que nos nos mirara, me sentí algo incómoda. Vi a Julia sentada en su sitio, como era de costumbre, fui a verla.
-Hola.- Saludé feliz.
Me miró un poco seria.
-Hola.- Respondió sin volver a mirarme.
Sabía que le pasaba algo, pero no tenía ni idea.
Me acerqué de nuevo a Manu que estaba hablando con Javier, su mejor amigo.
-Hola, Kris.- Me saludó Javi.
-Hola.- Contesté.
-¿Te pasa algo?.- Me preguntó Manu.
-No, es sólo que, Julia, parece estar enfadada o ni idea.-
-No te preocupes a lo mejor es que no está de humor hoy.- Me volvió a sonreír Manu, parecía que todo me lo arreglaba con una sonrisa, la más encantadora que había visto en la vida, le amaba demasiado.
-Supongo.- Le dí un beso y volví a mi sitio.
Julia no me hablaba en todo el rato que llevábamos de clase, no me habló ni en el recreo, ni en ninguna de las asignaturas que quedaban.
Salí de clase para esperar a Manu, pero no salía de su clase, estaba en otra clase dando una asignatura distinta a la mía.
-Javi, ¿sabes dónde esta Manu?.- Le pregunté al verle salir.
-Creo que se fue ya, a lo mejor está abajo esperándote.-
Javi me acompañó hasta la salida, pero seguía sin verle, volvía a mirar hacia un árbol y allí estaba él aunque no estaba sólo.
Las lágrimas se me caían por las mejillas sólo pensaba en que no podía ser cierto lo que estaba viendo y me fui hasta casa rápido antes de que me viera, Javi me acompañó para no dejarme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario