jueves, 16 de septiembre de 2010

Libro: Al Anochecer. Capítulo.5.

Seguía tumbada en mi cama, llorando, preguntándome a cada segundo que había hecho mal. Otra vez sonó mi teléfono, era él otra vez, pero no quería cogerlo así que volví a pasar de Manu.
Era Martes, no soportaba la idea de verle simplemente no podía, echaría a llorar nada más verle. Cogí mi mochila y salí de casa antes de que él estuviera en la puerta para esperarme, al menos no tendría que ir con él hasta el instituto. Mi cabeza sólo pensaba en él.
Llegué a clase, tendría que sentarme con Julia pero no sabía cómo la iba a mirar después de lo que había echo, no podía, la odiaba tanto que me resultaba imposible decirle un simple "hola" ni si quiera podía comprender por qué me hizo eso. En ese momento llegó Manu, le miré al entrar y volví la cabeza pensando en que no se acercara pero, al final, se acercó.
-Kris, ¿por qué me evitas? Ni me hablas.- Acercó su mano a mi mejilla y le quité la cara de su mano.
-No sé, tú sabras ¿no?.- Me levanté de la mesa.
-Supongo que se trata de Julia, por eso no estabas a la salida.-
-Mira si al final lo adivinaste.- Otra vez empezaron a caer lágrimas por mi mejilla.
-Eso no fue nada, Kris.-
-¡Qué no fue nada! Te besaste con una de mis mejores amigas.-
-Pero fue ella, yo no quería besarla, yo te amo a ti.-
-Mira no mientas que ví con mis propios ojos el beso, lo que no entiendo es cómo en dos días has dejado de amarme, podrías haberte ahorado esa declaración de que me amabas y de que yo era única.-
Salí al pasillo para que no me viera llorar, no podía dejar de llorar ni tampoco de amarle.
-No llores, Manu, no quiso besarla.-
Levanté la cabeza para ver quién era.
-Hola, Javi. Tú viste el beso también.-
-Sí pero tú sólo viste un trozo, no viste que él la empujo para que no le besara.-
-¿De verdad hizo eso?.-
-Sí, además, nadie mejor que yo sabe lo que él siente por ti.- Me dijo sonriendo.
-Gracias por contarmelo.-
-Venga vamos dentro que nos toca filosofía.-
Ni si quiera se había presentado Julia en clase, pensé en que a ella le gustaba de antes Manu y yo ni si quiera me acercaba a él porque no me gustaban los chicos así, suponía que debería haberle contado a Julia todo lo que pasaba pero, creía que ella estaba contenta de que yo tuviera pareja, hasta que me dí cuenta de que estaba más celosa que nunca.
Al terminar las clases no me esperó, iba delante de mí con Javi y Alex, no sabía si hablarle o simplemente pasar de él pero, no podía pasar de Manu, caminé más deprisa pasando por al lado de él para llegar a casa rápido.
Después de hacer los deberes, fui a comprar al supermercado, como siempre mi madre me mandaba a hacer la compra.
-Kris.- Sin duda era su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario